La firma nipona presenta al renovado Toyota Yaris Sedán 2017, el cual es conocido en otros mercados bajo el nombre de Vios, éste nos llegará desde Tailandia y fue desarrollado para Latinoamérica y la India.
Este sedán subcompacto porta un motor cuatro cilindros de 1.5L con 107 Hp y 104 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una CVT de siete relaciones -simuladas-.
El Yaris Sedán mide 4.41 metros de largo por lo que busca recuperar terreno en el segmento, al competir directamente contra el Nissan Versa, Volkswagen Vento, Renault Logan y Chevrolet Sonic.
Al exterior destaca un frente trapezoidal, nuevos faros, parrilla central cromada, luces traseras rediseñadas y espejos laterales eléctricos mientras que al interior resalta el tablero plástico de formas cuadradas, radio AM/FM, CD y reproductor de MP3, entradas auxiliares USB, Bluetooth y toma auxiliar de corriente 12 volts.
En cuanto a seguridad cuenta con frenos ABS, distribución electrónica de frenado -EBD-, asistencia de frenado -BA-, bolsas de aire frontales, barras de protección contra impactos laterales, zonas de absorción de impactos en toda la carrocería y zonas de deformación controlada contra impactos.
Interior Yaris Sedán 2017
Exterior Yaris Sedán 2017