Vende tu carro
Novedades

Ferrari F40 en llamas

Uno de los últimos ejemplares que fueron supervisados por Enzo Ferrari sufre un percance en las calles de Mónaco.

Ferrari F40 en llamas

El hecho de ver las aterradoras imágenes en donde un icónico Ferrari F40 se consume en una llamarada, no es más que una verdadera tragedia para los amantes de los autos, pues este modelo no solo es un vehículo exótico más, sino que es nada más y nada menos que el último modelo de la marca del Cavallino Rampante que supervisó el señor Enzo Ferrari previo a su deceso.

El percance sucedió en las calles de Mónaco y aunque aún no sabemos el verdadero motivo que ocasionó el incendio, lo que sí se alcanza a notar es que el fuego parece haberse originado en el compartimiento del motor.

En el siguiente video, extraído de un perfil de Instagram, podemos observar como el auto se incendia, el conductor y posiblemente dueño del Ferrari, se encuentra parado a un costado con los brazos levantados en señal de que no tiene ni la menor idea de que ha sucedido, además se le nota desesperado mientras observa lentamente como las llamas envuelven al deportivo italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F40 ON FIRE IN MONACO 😱😱😱

Una publicación compartida por 🇫🇷FRENCH CARSPOTTER🇫🇷 (@passion_car_rs) el 18 de Feb de 2020 a las 6:44 PST

¿Tu que hubieras hecho ante tan lamentable situación? Aquí es en donde pensamos que ya ni llorar es bueno, pues es poco probable que el seguro cubra este tipo de “daños”, aunque existen algunos que por generosas cantidades podrían hacerlo.

Pero bueno, unos cuantos Doritos después se aprecia la imagen de otro hombre que desde un balcón intenta ayudar al desafortunado dueño, como queriendo apagar el incendio con una tradicional manguera de jardín.

¿Realmente creyó que con eso podría contribuir a detener las llamaradas que envolvían al superdeportivo? No, claro que no, pero como dicen, la intención es lo que cuenta.

A continuación, te dejamos el video de tan fatídico desenlace.

Un Ferrari F40 se consume en llamas

Astrid Zapata recomienda