Vende tu carro
Automovilismo

F1 se burla de su nuevo Halo

Tanto ha sido el chiste por el diseño del Halo, que algunos equipos le han querido sacar provecho con auspicios ad-hoc.

F1 se burla de su nuevo Halo

Desde que se anunciaron los famosos dispositivos de seguridad en la Fórmula 1, que no es común encontrarse con mil y un trolleos a su diseño, en foros, comunidades y redes sociales.

Y claro, no es una impresión local como latinos. Esto se escapó de las manos y llegó a los ojos de los encargados de marketing de algunos equipos, como es el caso de McLaren y de Force India. Hay que tener mucho humor para tomarse tan en serio un trolleo, al punto de transformarlo en una oportunidad publicitaria.

 

 

Los primeros, fueron los de McLaren, asociándose con la marca Gandys, quienes incluso crearon sus propias hawaianas con los colores del monoplaza de Woking. 100 unidades de estas se pondrán a venta este fin de semana cuando comience la Formula Uno en Australia y todo lo recaudado será donado a la fundación Orphans for Orphans, creada por los mismos fundadores de la marca, quienes perdieron a sus padres en un tsunami el 2004.

Pero era obvio que no serían los únicos. Force India anunció recientemente que la reconocida marca Havaianas (de la misma donde deriva el nombre con el que conocemos a estas chanclas veraniegas) será el flamante auspiciador del equipo y llevará su logo en el Halo. Fotos con hawaianas inflables y otras decoradas con los colores de Ocon y Pérez ya hacen sentir una vibra playera en el equipo rosado.

 

👋 @schecoperez #AusGP

Una publicación compartida por Sahara Force India F1 (@forceindiaf1) el

 

Buenos ánimos en los equipos de la F1 ayudan a sentir que esta temporada estará entretenida, más allá de las carreras. 

Jorge Beher recomienda