Toyota llega este año para demostrarnos una vez más el enfoque innovador que tiene dentro de los vehículos crossover, ya que este año sacará al mercado la nueva línea de RAV4 con exteriores renovados e interiores mejorados y una nueva versión SE más dinámica y deportiva.
Este modelo 2016 ofrece un equipamiento y desempeño superiores, mayor dinamismo y una apariencia más juvenil. Cuenta con una cajuela de 547 litros que se extiende hasta la defensa, paneles laterales más afilados, faldones que dejan ver su lado deportivo, así como un rediseño en la defensa delantera y trasera que brindan una mejor aerodinámica.
Algunos de los elementos de equipamiento que tiene esta nueva edición son la cámara de Reversa, pantalla táctil de info-entrenamiento de 7”, quemacocos, sistema de A/C, sistema de Smartkey, sistema automático de encendido de luces y espejo retrovisor electrocromático y quemacocos.
Para el tema de seguridad, esta versión cuenta con 8 bolsas de aire forntales y laterales, control de estabilidad (VSC), asistencia de frenado (BA),frenos ABS y distribución electrónica de frenado (EBD).