Tata Nano ya no se producirá
El que alguna vez fuera el auto de producción más barato del mundo deja de fabricarse tras 10 años de vida.
Domingo, 7 de julio de 2019
El que alguna vez fuera el auto de producción más barato del mundo deja de fabricarse tras 10 años de vida.
Domingo, 7 de julio de 2019
Este modelo estrena la plataforma OMEGA y el lenguaje de diseño Impact 2.0.
Martes, 13 de febrero de 2018
Los alemanes y los indios formaron una joint venture para mercados emergentes.
Martes, 14 de marzo de 2017
El nuevo nombre del hatchback subcompacto será anunciado en unas semanas.
Lunes, 8 de febrero de 2016
El futuro hindú de un vehículo familiar.
Jueves, 13 de febrero de 2014
Te damos los detalles de cada uno.
Jueves, 30 de mayo de 2013
Cada año, los fabricantes pugnan por quedarse con el prestigioso premio
Jueves, 4 de octubre de 2012
Es un adelanto de lo que sería el nuevo Nano
Viernes, 23 de marzo de 2012
Se pretende mejorar su desempeño.
Martes, 31 de enero de 2012
Un Nano eléctrico con autonomía que alcanza los 160 Km.
Viernes, 13 de enero de 2012
Se busca reducir el índice de natalidad.
Jueves, 7 de julio de 2011
No es una broma del día de los inocentes, el Nano Goldplus se presentará en abril del 2011, para tratar de repuntar sus ventas
Lunes, 3 de enero de 2011
La compañía actualmente pertenece al grupo indio Tata Motors.
Lunes, 22 de noviembre de 2010
Tata había anunciado que su Nano llegaría al mercado europeo, con las exigencias que requiere dicho mercado.
Viernes, 11 de diciembre de 2009
Los planes de ambas empresas también involucran vehículos comerciales y Ferrari en la India.
Viernes, 24 de julio de 2009
Presentó versión para mercado europeo
Miércoles, 4 de marzo de 2009
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-TRAD style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD">Se acoge a capítulo 11 y busca apoyo estatal<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>
Viernes, 9 de enero de 2009