Las fotos de los espías siempre aportan datos relevantes de los modelos que están en fase de pruebas y etapas de desarrollo. Estas fotos, pese al camuflaje, siempre dejan algo nuevo. Y esta vez fue el turno de Audi, quienes colocaron en las pistas el modelo Q6 Sportback 4x4.
Las primeras teorías hablan de que están trabajando en un vehículo de carrera, eléctrico, que estará presente en la próxima versión del Rally Dakar. Y eso se sustenta en las imágenes que muestran la gran distancia de la carrocería al suelo.
También se logran ver los grandes neumáticos, marca Toyo, modelo Open Country M/T» de 24 pulgadas. Esos implementos también obligaron a que el Audi tenga grandes tapabarros en los pasos de ruedas. También se logra apreciar una toma de aire en el techo, lo que indicaría una cabina muy hermética.
Y finalmente también se aprecian en el fontal luces led en forma de X, que son extra y que están instaladas debajo de los focos principales.
La envoltura de camuflaje cubre toda la carrocería, pero se puede apreciar que este Q6 e-tron cuenta con un kit de carrocería único. Las amplias extensiones de los tapabarros, inspiradas en los rallyes, se combinan con nuevos parachoques delanteros y traseros.
Cabe recordar que el Audi Q6 e-tron está disponible con configuraciones de doble motor con tracción total y un gran paquete de baterías de 100 kilovaltios que sería apropiado para una construcción todoterreno. Y también que durante el lanzamiento del Q8 E-Tron Edition Dakar de producción limitada a principios de este año, la compañía insinuó que podría venir un todoterreno más.