El Volkswagen Taos ha resultado un éxito de ventas para la marca. De hecho ya se colocó en los primeros puestos de ventas en su segmento y eso habla muy bien de este modelo producido en México. Pero ahora nos toca usar un poco la imaginación y pensar qué sucedería si Volkswagen le diera las preciadas siglas deportivas de su gama, GTI.
Anteriormente, la silueta más asociada a la deportividad eran las coupés, sinónimo de dinamismo y deseadas por todo el mundo. Pero hoy en día, el auge de las SUV está acaparando toda la atención y por eso muchas marcas están transfiriendo esa deportividad. Tan raro está el mundo que por ejemplo, el Porsche más vendido es Macan y lo mismo pasa con BMW, que llevó la sigla M a sus modelos con X.
Por todo esto, no sería tan descabellado imaginar en las calles un VW Taos GTI. Si pensáramos qué agregarle, los condimentos serían:
- Suspensiones deportivas
- Menor altura al suelo
- Rines de mayor diámetro
- Nuevas defensas más agresivas
- Detalles en color rojo
- Siglas GTI exteriores e interiores
- Volante deportivo
- Motor turbo con más de 200 Hp (230 Hp al menos)
Si bien obviamente todavía no hay ninguna confirmación de la marca y lo que estamos haciendo es un ejercicio de imaginación acompañando a lo que fantaseó la gente de NAB Visual Design en sus proyecciones digitales.
¿Te gustaría esta versión GTI de Taos?