Otra de las marcas de autos que promete aumentar su gama de modelos totalmente eléctricos es Honda que, por medio del SUV e:prototype nos adelanta cómo será el utilitario que acompañará al Honda-e.
De esta manera, este SUV representa a uno de los diez modelos eléctricos que Honda presentará antes de 2026. Específicamente, el modelo de producción basado en el SUV e:prototype está programado para salir a la venta en la primavera de 2022.
¿Qué novedades tiene el Honda SUV e:prototype?
Además del diseño futurista que se apega al estilo de la CR-V, este concepto presenta la tercera generación de Honda Connect que ofrece una serie de funciones avanzadas como conectividad diaria, enlace de teléfono inteligente y actualizaciones inalámbricas.
Aunque no se dieron a conocer las cifras de rendimiento del sistema eléctrico, Honda promete que el vehículo que el futuro vehículo basado en el SUV e:prototype tendrá una aceleración dinámica, pero suave y un rendimiento realizado que permite al conductor sentir la “alegría de conducir”.
- Igualmente, se dio a conocer que el futuro SUV eléctrico de Honda también equipará un elevado nivel de seguridad por medio del ADAS (Advanced Driver-Assistive Systems).
- Este paquete de sistemas de asistencia está destinado, entre otras cosas, a proporcionar más seguridad al tener mejores capacidades de reconocimiento, predicción y toma de decisiones.
- Honda logra una detección mejorada del entorno con la ayuda de un ángulo de cámara frontal ampliado y un nuevo radar de 360 grados.
Todo este conjunto, permitirán que el futuro modelo basado en el Honda SUV e:prototype brinde seguridad, conectividad y movilidad eléctrica.