Se filtraron una serie de imágenes en las que se puede ver al modelo (camuflado) probándose en Suecia, bajo condiciones un tanto llamativas para un vehículo que únicamente se vende en Latinoamérica, pero en dónde la marca ya supo probar otros modelos. ¿Acaso estaba ensayando con algunas soluciones ligadas al manejo, como el control de tracción o de estabilidad? Puede ser.
FIAT Fiorino 2022: Lo que se puede ver
Aparentemente estamos en presencia de una actualización pequeña y no de una nueva generación. No solo mantiene sus medidas sino que buena parte de su aspecto, siendo el frente y el interior las zonas en las que se verán los mayores cambios.
En la parte delantera, adoptará un estilo que se asemejará más al del FIAT Uno, al rediseñarse la parrilla, faros y defensas. En los laterales y atrás no se aprecian mayores cambios, y si bien las calaveras fueron tapadas, podemos pensar en que serán verticales, tal como las de su antecesor.
Si hablamos del interior, todo su frente contará con diversas modificaciones al incorporar:
- Nuevas salidas de aire acondicionado.
- Panel de instrumentos más moderno.
- Pantalla para el sistema multimedia.
- Nuevo volante.
Eso, sí, se espera que la oferta de motores incluya las mismas opciones que la RAM 700, es decir con el conocido 1.4 L Fire (85 Hp) y el 1.3 Firefly (99 Hp). La transmisión seguiría siendo manual y de cinco cambios.
Un invitado especial
La RAM Promaster Rapid no estuvo sola, ya que estuvo acompañada de un FIAT Mobi, hatchback. Quizás, su paso por el Viejo Continente también tenga que ver con la posibilidad de incorporar determinados sistemas de seguridad, ya que por el momento no se vende ni con ESP ni con control de tracción.
Fuente: Motor1