Desde 1962, los automóviles se han convertido en un papel fundamental en la historia de LEGO, ya que una enorme cantidad de modelos han sido replicados a escala y conformados en bloques para ser armados pieza a pieza por niños y adultos.
A larga lista de vehículos de LEGO, que se ha hecho sumamente amplia durante casi 60 años, ahora se suma el Nissan GT-R, uno de los superdeportivos japoneses más emblemáticos.
Como parte de esta primera asociación con un fabricante nipón, LEGO y Nissan eligieron al GT-R en su versión Nismo para que fuera replicado en bloques armables. Con un total de 298 piezas, este LEGO Speed Champions Nissan GT-R Nsimo está disponible en todo el mundo -en enero de 2020- como parte de la colección Speed Champions 2020 que dentro sus novedades está el incremento de los autos en un 25 por ciento en comparación con los modelos 2019 y años anteriores.
Sin importar que se trata de un automóvil de tamaño diminuto la atención al detalle de LEGO se hace presente en las fascias, en el techo, la cajuela maletero, en el alerón trasero, en los rines y en los neumáticos.