La firma nipona 3DDesign nos devela su último trabajo realizado a un BMW X2 (que por cierto ya probamos), recordemos que en últimos años esta empresa se ha convertido en la especialista en hacer relucir más la apariencia de los vehículos de la marca bávara, y en este caso la modificación hecha a este SUV no es la excepción.
Para el X2, 3DDesign fabricó una serie de piezas de fibra de carbono entre ellos un difusor trasero, que le da un toque único y realmente agresivo. Asimismo, encontramos un alerón de buen tamaño en la parte superior que sobresale por encima del medallón y salidas de escape cuádruples, todo en conjunto le da una apariencia singular al BMW X2 y sin temor a equivocarnos visto de tres cuadros se convierte en nuestra parte preferida.
En los laterales encontramos unos rines cromados 3DDesign Type 3 de aleación de 20”. Y en frente un splitter también de fibra de carbono. Por dentro las modificaciones son mínimas como la incorporación de nuevas paletas de cambio y pedales.
En el rubro mecánico el tuneador japonés no aclaró nada por lo que asumimos que usa el mismo motor de M35i que trae 299 Hp. Te dejamos las imágenes para que lo aprecies a detalle.