Disponible en tres niveles de equipamiento GLX, GLS y Limited, esta SUV de 4,404 mm de largo y 1,806 mm de ancho, es impulsada por un motor de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros capaz de producir 152 hp y 184 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión automática CVT. Con esta combinación, Mitsubishi anuncia un consumo de combustible de 9.3 km/l en el ciclo mixto.
En materia de equipamiento, al menos para la versión más costosa, podemos encontrar elementos como las luces diurnas LED, techo panorámico, acceso Smart Key, encendido con botón, cámara de reversa, alerta de punto ciego, así como un sistema de audio Rockford Fosgate, Head Up Display, vestiduras en piel, así como una pantalla táctil de 7" con Android Auto y Apple CarPlay.
En cuanto a seguridad, cuenta con siete bolsas de aire, así como diferentes asistentes a la conducción como control de tracción y de estabilidad, control crucero adaptativo, sistema de mitigación de impacto frontal, alerta de punto ciego, asistente de arranque en pendientes, alerta de tráfico cruzado, y cámara de reversa.
Si consideramos, que, por tamaño, se encuentra como uno de los ejemplares más pequeños dentro del segmento de las SUV light, al mismo tiempo, que cuenta con un diseño de inspiración deportiva, tenemos que, por precio y orientación, sus rivales directos son KIA Sportage y SEAT Ateca … ¿crees que este nuevo Mitsubishi pueda eclipsar a sus rivales?