No resulta raro que Nissan aumente el número de versiones de esta pickup fabricada en la planta de CIVAC en Morelos, con la introducción de la NP300 Frontier Platinum LE 2019, que se posiciona justo en la parte media de la oferta. De hecho, no esperes cambios estéticos, solo de equipamiento.
Es así que la lista de aditamentos de la NP300 Frontier Platinum LE está compuesta por los asientos calefactables forrados en piel (volante, palanca de cambios y freno de mano, también cuentan con detalles en este material) con ajuste lumbar para conductor, espejos laterales plegables con luces direccionales integradas y botón de encendido ligado a llave inteligente, así como cámara y sensores de reversa.
Otras características de confort que destacan son los vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia y el sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con 6 bocinas. En materia de seguridad, destacan las bolsas de aire frontales, así como los frenos con ABS, EBD y BA.
Mecánicamente, esta versión recurre al conocido motor a gasolina de cuatro cilindros QR25 de 2.5 Litros capaz de entregar 166 Hp y 178 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. La tracción es a las ruedas traseras.
La Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019, está disponible en siete colores: Naranja Imperial; Rojo; Gris Oxford; Azul Oxford; Plata; Blanco y Negro.