Honda devela en el Salón de Nueva Delhi, la segunda generación del Amaze un diminuto sedán cuyas dimensiones y características te harán recordar de inmediato modelos como el Chevrolet Beat Notchback o Hyundai Grand i10 Sedán y créeme que eso no es casualidad, ya que al igual que los modelos citados tiene su mira puesta en conquistar al mercado de la India.
Este modelo de 3,995 mm de largo es un desarrollo de Honda R&D Asia Pacific en Bangkok (Tailandia) y está programado para llegar al mercado mundial a finales del presente año. Sobre su estilo hay poco que decir, más que cuenta con algunas soluciones estéticas que denotan su parentesco con Accord y Civic.
Pese a sus dimensiones la marca presume que el Honda Amaze 2019 cuenta con un habitáculo bastante espacioso. Adentro, todo es sencillo, por ende, lo más destacable es la pantalla multifunción de hasta 7 pulgadas.
En el apartado mecánico cuenta con dos opciones. El primero es un motor a gasolina de 1.2 Litros i-VTEC con 88 Ho, mientras que el segundo es un 1.5 Litros a diésel capaz de producir 100 caballos de potencia. En ambos casos, se puede elegir entre una caja manual de cinco velocidades o una automático CVT.
Time to get amazed by the #AllNewAmaze at #AutoExpo2018 pic.twitter.com/uPZsqsNt1x
— Honda Car India (@HondaCarIndia) 7 de febrero de 2018