Recientemente fue presentado en el Salón de Shanghai 2017, pero el nuevo BMW M4 CS 2018 ya se encuentra disponible en México. Históricamente, estas siglas se utilizan para nombrar a los M más poderosos de la marca, incluyendo a los equipados con el Competition Package.
Cabe mencionar que el BMW M4 CS parte de un M4 Coupé con Competition Package M. Esto significa que aprovecha la ligera construcción de aluminio, el escaso peso y la excelente rigidez; una suspensión delantera de doble articulación; amortiguador con resorte y un eje trasero de cinco brazos. Además, la potencia del motor de 6 cilindros en línea aumentó a 460 caballos de fuerza (10 hp extras).
Este poder en combinación de una transmisión de doble embrague M DKG de siete velocidades, con Drivelogic (provista de un radiador propio), le permiten ser catapultarlo hasta los 100 km/h desde la inercia total en 3.9 segundos. Por cierto, el M4 CS es capaz de completar una vuelta en Nürburgring en 7:38 minutos. Tan solo diez segundos más lento que un M4 GTS.
Al exterior, este modelo se distingue por los rines de aleación ligera de 10 radios en color Orbit Grey, con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de diferentes dimensiones (265/35 R19 en la parte delantera y de 285/30 R20 atrás). Esto sin dejar de mencionar las calaveras con tecnología OLED o el divisor frontal y el spoiler en fibra de carbono.
El interior del nuevo BMW M4 CS mezcla Alcántara y piel. Destaca el volante con un indicador de franja perforado de color gris a las "12 horas en punto", las manijas de las puertas en tela y los asientos deportivos.