El 911 Turbo S Exclusive Series 2018, no es sólo una edición especial más, sino que es en realidad el 911 Turbo S más poderoso en la historia de Porsche. Así podrás entender de que se trata este deportivo.
Son tres cosas las que distinguen a este "nueve-once" exclusivo: la primera es que tiene una producción limitada de 500 unidades; la segunda es que tiene una potencia de 607 hp; y la tercera es su diseño único.
Iniciemos por lo más atractivo de este 911 Turbo S Exclusive Series que es la potencia. Cada una de las 500 unidades ven la llegada de 27 hp extras en el seis cilindros twin-turbo de 3.8 litros, esto da como resultado una potencia máxima de 607 hp, mientras que el torque queda en 553 libras-pie entre 2,250 y 4,000 rpm.
Una vez que este poder es llevado a la práctica, este prodigioso 911 acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, en tanto que para llegar a 200 km/h tarda 9.6 segundos, por lo que es 0.3 segundos más rápido que 911 Turbo S normal. Otra cifra más a mencionar es la velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.
Este poder está decorado con una carrocería en tono amarillo, un kit aerodinámico, rines de 20 pulgadas pintados en negro con toques en amarillo, y diversos componentes de fibra de carbono.
También equipa calipers en negro con el logotipo de Porsche en amarillo, el chasis activo con "Porsche Active Management Suspensión" y el paquete Sport Chrono. Igualmente contiene dirección en el eje trasero y Porsche Dynamic Chassis Control para mejorar aún más el manejo y la estabilidad.
Al igual que exterior, el interior luce detalles en amarillo y componentes de fibra de carbono. También destaca el techo de alcántara y una placa con el número de edición limitada.