Pagani, es una de las marcas más exclusivas del mundo. Además de sus grandes vehículos, como el Huayra o Zonda, el lujo de la marca puede también ser visto por los proyectos que encara. Al parecer, la tierra le queda chica a la empresa con sede en Italia y es la hora de conquistar el aire. Por eso, la compañia fundada por Horacio Pagani se unió a Airbus parapersonalizar el interior del jet privado ACJ319neo.
Como puedes ver en las fotos, el interior es puro lujo y brillo. La piel y fibra de carbono se enredan junto a unidades de luces LED y un piso de madera. Si te parece mucho para un avión, hay que sumarle un sistema multimedia de tecnología de punta, junto a muebles tallados a mano en fibra de carbono. Y sí, lo mejor de todo es ese techo que proyecta la visión del cielo como si estuviésemos realmente flotando en medio de la atmósfera.
El interior cuenta con dos espacios delimitados por una pared que se puede opacar con un botón para más privacidad, realzando el carácter exclusivo de la unión. "La combinación de materiales compuestos nunca antes usados en un avión, como el "carbo-titanio", junto al lenguaje de diseño típico de Pagani Automobili siempre ha representado nuestra firma. Aplicar nuestro toque en los espacios del jet corporativo de Airbus es el comienzo de una experiencia excitante para nosotros", explicó Horacio Pagani.
No es la primera vez que Airbus se une a una automotriz, ya que antes había colaborado con Peugeot para la producción del helicóptero H160... ¿qué opinás de este jet?