La Toyota Hilux es un modelo que gracias a su robustez y fiabilidad se ha ganado la fama de ser un vehículo prácticamente indestructible. Acostumbrada a salir avante ante todo tipo de pruebas, la pickup fue sometida a un nuevo reto, donde comparte créditos con las pequeñas Tamiya Hilux Bruiser 4x4 RC, con el único fin de demostrar que su espíritu inquebrantable de la no conoce límites ni tamaños.
Para demostrarlo, 15 pequeñas camionetas escala 1:10 a radio control, se dieron a la tarea de tratar remolcar a una verdadera Toyota Hilux. Sólo para ejemplificar, cada ejemplar proporcionado por Tamiya es capaz de producir 2 kilogramos-fuerza (kgf), por lo que, en conjunto, todos los vehículos deberían imprimir una fuerza de 30 kgf, más que suficiente para mover las casi tres toneladas que pesa la pickup de tamaño real.
Para tratar de lograr esta hazaña, las pequeñas Tamiya Hilux Bruiser 4x4 RC no fueron modificadas en excepción de una ligera disminución de su peso, de sólo 2.5 gramos. Como no seremos nosotros quienes te contemos el desenlace de este video, tendrás que comprobar con tus propios ojos si las 15 pequeñas Hilux a radio control cumplieron su objetivo.
¿Pueden 15 camionetitas a control remoto remolcar una Hilux?