Aprovechando la llegada del Mobi 2017, el Uno 2017 hace su aparición con una serie renovaciones en el diseño y equipamiento, así como la llegada de una nueva versión. Todo esto en conjunto hará que este hatchback incremente el gran éxito en ventas que ha logrado desde su arribo hace casi un par de años.
Como parte de la renovación a la que fue sometido, el frontal obtiene un rediseño en las fascias, parrilla y luces de niebla. Dependiendo de la versión que se elija, el aspecto agresivo y deportivo hace su aparición en la carrocería por medio de gráficos y un kit aerodinámico.
Algo que llama la atención para un auto de su tipo es la suspensión elevada que permite tener casi 19 centímetros de distancia al suelo, esto es tres centímetros menos que el promedio de los SUVs compactos. Este trecho entre el vehículo y asfalto además de ayudar a proponer una imagen más robusta permite que el paso por topes o rampas no se convierta en un dolor de cabeza.
Cuenta con cobertura de siete años o 100,000 kilómetros en tren motror
Equipamiento
Junto a estas modificaciones en el exterior, el interior del FIAT Uno 2017 ve la llegada de una de una pantalla de 3.5 pulgadas en el cuadro de instrumentos en donde es posible ver el consumo de combustible, la distancia recorrida, audio y velocímetro. De igual manera, compone un aire acondicionado y el sistema de audio con pantalla de cinco pulgadas en el centro del tablero que permite administrar el radio y el audio de dispositivos móviles conectados por USB, Bluetooth o entrada auxiliar.
A partir de la versión Like, el FIAT Uno 2017 adapta accionamiento eléctrico en vidrios y seguros, alarma con control remoto. Por su parte, el sensor de reversa está disponibles en las versiones Way y Sporting.
Todas las versiones del Uno 2017 equipan bolsas de aire frontales y el sistema de frenos ABS.
Motor
Donde no hay cambio alguno es en el tren motor, por lo que la caja manual de cinco relaciones y el cuatro cilindros de 1.4 litros continua haciendo su aparición con los mismos 85 hp y 90 libras-pie de torque.
Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.