El preparador Severn Valley Motorsport simplemente me ha dejado muy impresionado, al mismo tiempo que hace que mi mente se eche a volar y es que este “tuner” está realizando un concurso con el que puedes hacerte acreedor de un increíble Nissan Qashqai GT-R de 1,500 caballos de fuerza ¡la misma potencia de un Bugatti Chiron!
Para ganarte esta maravilla de las altas prestaciones sólo es necesario viajar a Reino Unido. comprar un boleto por 10 libras o tres por 25 libras a manera de inscripción, después debes responder tres preguntas y de inmediato estarás entre los posibles candidatos para convertirte en el propietario de un poderoso Qashqai con motor de Nissan GT-R profundamente modificado.
Entre las preparaciones realizadas a este vehículo destaca un propulsor con dos turbocargadores Garrett GT35, sistema de escape de alto rendimiento SVM de 102 mm, frenos Dixcel, así como diversos elementos heredados del Nissan GT-R, cómo los asientos, entre otros.
Este monstruo es capaz de cubrir el cuarto de milla en 9.1 segundos y alcanzar una velocidad de máxima de 357 kilómetros por hora. Sólo basta recordar que este Qashqai derrotó al mismísimo Bugatti Veyron en un evento conocido como VMax200.