El Infiniti Q60 S es un auto bello, de eso no hay duda. Pese a su parecido con el Q50 cuenta con una imagen mucho más atractiva que seguramente hará girar cabezas a su alrededor. No obstante, la firma nipona decidió darle un impulso extra a su promoción y por ello contrató a Jon Snow (Kit Harington) de “Game of Thrones” para hacerlo.
Como puede observarse, el actor británico de 29 años toma un papel protagónico desde el momento en el que aborda el precioso coupé rojo y comienza a recitar el poema “The Tiger” del poeta y pintor William Blake (eso, sí con unas “pequeñas” mejoras).
Sólo como recordatorio el Q60 S cuenta con el mismo motor 3.0 litros Twin-Turbo “VR30” con 400 caballos y 350 lb-pie montado en el Q50 400 Sport, mismo que recientemente hizo su arribo a México.
Si eres fan de la afamada serie, seguramente disfrutarás del minuto exacto que dura el promocional y te olvidarás por un momento de las batallas, dragones e incluso de las escenas subidas de tono. Sólo como recomendación sube un poco el volumen…
Jon Snow protagoniza anuncio del nuevo Q60 S