Toyota creó una alianza con el Centro Internacional de Investigación para el Automóvil de la Universidad de Clemson (CU-ICAR por sus siglas en inglés) y les dieron la oportunidad a estudiantes graduados de diseñar un concepto innovador, flexible y capaz de atender las necesidades de las próximas generaciones llamado uBox.
Johnell Brooks, Profesor asociado en el programa de ingeniería para graduados de Clemson, comenta: “Deep Orange les brinda experiencia a los estudiantes con el proceso de desarrollo del vehículo, además de identificar las oportunidades del mercado a través de la construcción de éste. Es como un campo de entrenamiento del automóvil para el mundo real y gracias a Toyota esto es posible.”
El target hacia el que va dirigido este auto puede ser descrito como jóvenes emprendedores que quieren un vehículo con un diseño exterior juvenil, interior versátil, diseño compacto y con un tren de potencia eléctrico.
Al parecer, el futuro de los autos será algo así y aunque tal vez ahora nos parezca un auto raro, a las siguientes generaciones les funcione muy bien. ¿Te gustaría manejar un modelo como este?