Desde la partida de Clarkson, Hammond y May, mucho se especuló sobre los nuevos presentadores de Top Gear, uno de los programas de autos más populares del mundo. Inicialmente todo el mundo pensó en un trio de conductores, pero ahora sabemos que el programa duplicará ese número de personas, más a The Stig.
Luego de anunciar a la cabeza del “elenco” a Chris Evans, famoso presentador de radio inglés y coleccionista de Ferraris, a Sabine Schmitz, conocida como la reina de Nürburgring, y de Chris Harris, periodista y conductor en TV y Youtube, recientemente se sumó al actor –ex Friends- Matt LeBlanc quién logró el récord de vuelta a la pista de Top Gear en el segmento de estrellas en un auto “de precio razonable”. Ahora, se suman dos nuevos integrantes en la plantilla final.
Una de las novedades es Rory Reid, periodista especializado en el rubro quién comentó “Soy fan de Top Gear desde hace décadas, pero más que eso, vivo y respiro autos de una manera que es perfectamente compatible con el show”.
El último, pero no menos importante, integrante es Eddie Jordan, uno de los últimos Jefes de equipo con carisma y espíritu festivo que tuvo la F1. Si no recuerdan bien, en su escuadra debutó un tal Michael Schumacher, Heinz-Harald Frentzen casi logra el campeonato 1999 y militaron campeones como Damon Hill.