Te acuerdas de Malcolm el de en medio o del Agente Cody Banks, bueno resulta que su verdadero nombre es Frankie Muniz y está subastando nada más y nada menos que un auto de la película de culto Rápido y Furioso.
Así es, el actor de 30 años está ofreciendo, por razones desconocidas, este Jetta 1995 que apareció en la cinta de 2001. Se trata del vehículo de un chico llamado Jessie, quien apuesta su sedán en una carrera.
Este tesoro cinematográfico no cuenta con las modificaciones que se muestran en la película, pero está autografiado por Paul Walker e integra un PlayStation 2 conectado a un estéreo personalizado (sin duda también podríamos llamar a éste “la máquina del tiempo”).
El Volkswagen Jetta 1995 será subastado a finales de enero por la firma Barrett-Jackson a un precio que seguramente será alto. Si comparamos los $693,000 pesos del Mitsubishi Evo de Paul Walker en “2 Fast 2 Furious” o el Dodge Charger RT 1970 de Vin Diesel que se ofreció por 2 millones 254 mil 685 pesos, esperamos que este automóvil alcance cifras igual de escandalosas.