Mercedes-AMG C63 2016 es uno de los sedanes más espectaculares que existen en la actualidad. Basta escuchar el rugir de su motor V8 para saber que se trata de un deportivo pura sangre.
Al igual que el Mercedes-AMG GT, este modelo de Affalterbach utiliza el ocho cilindros twin-turbo de 4.0 litros con dos variantes de potencia; 476 hp para el C 63 y 510 hp en el C 63 S. En el caso de la primera opción la aceleración de 0 a 100 km/h es de 4.1 segundos (tres décimas de segundo menos que su antecesor), parando a una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h. Respecto a la segunda versión, su poder de más de medio millar de caballos de fuerza junto con 516 libras-pie de torque hacen que despegue de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos.
Lo impresionante de todo esto, es que el nuevo corazón del Mercedes-AMG C 63 además de ofrecer más potencia, el consumo de combustible es 32 por ciento menos -12.1 km/l que el V8 de 6.3 litros de aspiración natural.
De serie este Mercedes-AMG C 63 incluye la suspensión deportiva AMG Ride Control con amortiguadores controlados electrónicamente, el diferencial de bloqueo trasero mecánico y los programas de conducción AMG Dynamic Select que permiten modificar el comportamiento de la suspensión, control de estabilidad y el sistema de escape.
A continuación te presentamos un video que deja al descubierto todo el poder de este súper sedán
Mercedes-AMG C 63 2016