Para los clientes que buscan más lujo y exclusividad, a los ya existentes, en los modelos Rolls-Royce, Novitec por medio de SPOFEC ha creado un trabajo de personalización para el Wraith.
A primera vista lo primero que sobresale de este coupé es el kit aerodinámico que mejora la dinámica de conducción del vehículo. Sin perder la esencia Rolls-Royce, el Wraith adquiere fascias rediseñadas, faldones laterales y un spoiler trasero, todos de fibra de carbono. Continuando con la imagen, Novitec también ha agregado rines de 22 pulgadas en cuatro tonos a elegir por el propietario.
Dentro de las modificaciones hechas por el tuner alemán en este modelo inglés, está también el motor de doce cilindros. Con la instalación de una nueva computadora en el V12 twin-turbo de 6.6 litros obtiene un extra de 84 hp y 137 libras-pie de torque. Esto quiere decir que el Wraith de Novitec registra 707 hp y un par motor de 727 libras-pie. Al momento de acelerar a fondo este Rolls-Royce es capaz de parar el reloj en 4.2 segundos al llegar a 100 km/h partiendo del reposo.
Debido a que la potencia fue extendida se tuvo que contrarrestar con un sistema de frenos de alto desempeño carbono-cerámicos para detener la masa de 2,400 kilógramos.
Rolls-Royce Wraith por Novitec también mejorado la marcha de conducción con un nuevo sistema de suspensión neumático que permite reducir la altura del vehículo siempre y cuando no se superen los 140 km/h, una vez rebasada esta velocidad el vehículo retoma su altura original.
¿Qué opinas del trabajo de Novitec realizado en este coupé?
Rolls-Royce Wraith por Novitec