Estéticamente, la nueva Frontier sigue las líneas redondeadas de las pick-ups de nueva generación, pero tiene un estilo diferenciado, con un cofre hundido en la sección central y nervaduras sobre las salpicaderas que fluyen hacia las puertas creando un interesante juego de superficies. Rematan las luces delanteras con LED y la gruesa parrilla cromada.
En el aspecto técnico, Nissan comenta que la nueva Frontier tiene el techo más bajo, mayor despeje, caja de carga más grande y menor peso. El último detalle es aprovechado por versiones mejoradas de los motores conocidos que ofrecen un consumo hasta un 11% menor. Colabora la opción de caja manual de seis cambios y automática de siete relaciones. La tracción será 4x2 o 4x4.
La nueva Frontier se ofrecerá alrededor del mundo en varias versiones de carrocería con cuerpos normal y ancho, cabinas simple, extendida y doble. Puertas adentro luce mucho más elegante con un estilo fluido, un equipamiento importante y grandes acentos metalizados que dan idea de fortaleza.
Esperamos que la nueva generación de la Nissan Frontier llegue a México durante 2015, seguramente con la opción de motor de 2.5 litros.
Adicionalmente, recordamos que esta nueva Nissan Frontier podría ser la base de la próxima pick-up mediana de FIAT.
Te invitamos a ver la galería completa de fotos y un video de la nueva Frontier que acompañan a esta nota.
Nueva Nissan Frontier