Vende tu carro
Novedades

Los autos más rendidores en gasolina 2011

El primer lugar se lo lleva el Toyota Prius seguido del Ford Fusion Hybrid.

Los autos más rendidores en gasolina 2011

La EPA, Agencia para la Protección del Ambiente, publicó su lista de modelos 2011 que comprende a los líderes en consumo de gasolina en Estados Unidos.

La lista comprende los 10 primeros lugares de autos que usan gasolina ya sean híbridos o no. Cabe aclarar que dicha lista no comprende autos eléctricos o híbridos que necesitan ser conectados a tomas de corriente eléctrica.

El vehículo que obtuvo el primer lugar en ahorro de combustible es el Toyota Prius con 21.6 km/l en ciudad y 20.4 km/l en carretera. Como novedad el segundo lugar es compartido por tres modelos pertenecientes al grupo Ford Motor Company, estos son el Ford Fusion, Mercury Milan y el Lincoln MKZ todos en su versión Hybrid lograron 17.4 km/l en ciudad y 15.3 km/l en carretera. Finalmente el tercer lugar es para el Honda Civic e Insight Hybrid con 17 y 18.2 km/l en ciudad y carretera respectivamente.

Cabe señalar que casi todos los vehículos en la lista son modelos híbridos y que los únicos autos 100% de gasolina que lograron estar en dicha lista, son el Smart Fortwo Cabriolet y Coupé. Asimismo dicha lista denota que las marcas japonesas van a la vanguardia en desarrollar vehículos de alta tecnología y amables con el ambiente, seguidos del fabricante norteamericano Ford.

A continuación te damos la lista completa de los 10 ganadores.

1.- Toyota Prius
2.- Ford Fusion Hybrid, Mercury Milan Hybrid y Lincoln MKZ Hybrid con tracción delantera.
3.- Honda Civic Hybrid y Honda Insight Hybrid
4.- Honda CR-Z versión automática con tracción delantera.
5.- Lexus HS 250hp Hybrid y Ford Escape Hybrid con tracción delantera.
6.- Mazda Tribute Hybrid (tracción delantera o trasera) y Mercury Mariner Hybrid con tracción delantera.
7.- Smart Fortwo Cabriolet y Smart Fortwo Coupé.
8.- Nissan Altima Hybrid
9.- Lexus RX 450 hp Hybrid (tracción delantera o trasera)
10.- Honda CR-Z Hybrid versión manual