La firma nipona Toyota, en el marco del evento de personalización de vehículos más importante a nivel mundial, el SEMA en su edición 2010, presenta su pick up Tacoma X-Runner RTR (Ready To Race), una versión extrema que fue modificada empleando una gran mayoría de componentes disponibles actualmente en los productos Toyota.
El motor utilizado es el V8 de 5.7 litros de la pick up grande Tundra pero con un súper cargador TRD (Toyota Racing Development) que le permite alcanzar 504hp y 550 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis cambios. Se emplea un eje trasero también de Tundra acortado en 5.7 pulgadas, así como un diferencial mecánico de derrape limitado provisto por Eaton.
Por otra parte, la Tacoma X-Runner RTR tiene una suspensión rebajada en 4.5 pulgadas, roll bar y un sistema de escape modificado. Por lo demás, este vehículo permanece idéntico a una Tacoma X-Runner de stock, es decir el sistema de frenos es igual y las asistencias electrónicas como ABS, VSC y Control de Tracción están presentes, al igual que los paneles exteriores de la carrocería.
Parte del equipamiento no esencial fue removido para aligerar al máximo a esta pick up, incluyendo la unidad de mando del estéreo, bocinas, aire acondicionado, faros de niebla, asientos traseros, entre otros.