Novedades

Bad Bunny tendrá que reparar su Bugatti Chiron chocado en Miami

Un Lamborghini Urus protagonizó un carísimo impacto contra el auto del cantante.

Bad Bunny tendrá que reparar su Bugatti Chiron chocado en Miami

Cuando Bad Bunny escribió “que ningún baboso se le pegue” seguramente no estaba pensando en lo que pasó en Miami, donde el cantante puertorriqueño estaba inaugurando su propio restaurante y un Lamborghini Urus chocó contra su Bugatti Chiron.

El accidente sucedió en la puerta de Gekkō, el nuevo restaurant de inspiración japonesa de Bad Bunny y David Grutman. El conductor del Lamborghini Urus blanco estaba tratando de salir al tránsito, y aunque contaba con la ayuda de los transeúntes y la misma policía local, terminó chocando contra el millonario Chiron.

Si bien el impacto fue a baja velocidad, en el video puede escucharse un crujido y la reacción de las personas que estaban en los alrededores, por lo que seguramente estamos hablando de algunos daños de menores a serios.

Las piezas de repuesto para los paneles de la carrocería del Chiron son famosas por sus precios exorbitantes, pero por lo que puede apreciarse, el Bugatti Chiron de Bad Bunny parece estar equipado con el parachoques trasero con especificaciones estadounidenses, un complemento que no será del todo estético pero que al menos brinda cierta protección adicional que quizás ayudó a minimizar los daños.

Estas son las cosas que pasan en Miami, donde un SUV de Lamborghini sufre un impacto y toda la atención se la lleva el otro auto impactado, aún más caro.

Chocan al Bugatti Chiron de Bad Bunny

Ezequiel Las Heras recomienda