Novedades

Si compras un Audi A8, Costco otorga descuento

El sedán premium alemán es el auto más buscado por los clientes, según de la cadena de autoservicio.

Si compras un Audi A8, Costco otorga descuento

Resulta que, además de buena cerveza y donitas azúcar-canela, Costco ofrece descuentos para quienes quieran hacerse de un Audi A8.

¿Qué pasa?

En los Estados Unidos, la cadena Costco, a través de un programa especial, se ha asociado con Audi para que los socios y clientes de dicha tienda gocen de un descuento de $5,000 dólares al adquirir un flamante Audi A8, ya sea en su versión PHEV o S8 año-modelo 2021.

Según Costco, el Audi A8 es el modelo más buscado por los socios de la cadena, y aunque honestamente dudo que el cliente promedio del Costco realmente pueda comprar un A8 (yo soy socio en México y, usualmente, solo voy por la comida del perro); Jay Maxwell, gerente general del Programa Especializado de Costco, asegura que dicho vehículo fue el sedán premium más buscado por los clientes de la cadena, en 2021.

La realidad, es que ante la venidera renovación del Audi A8, de la que te platicamos en Autocosmos, es probable que la marca tenga prisa por “sacar” los modelos 2021 del sedán atrapados en los pisos de venta de EE.UU. por lo que un “deal” de este tipo nuca resulta tan mala idea.

Este programa especial estará vigente hasta el 22 de febrero y para acceder al beneficio, los compradores deben haber sido socios de Costco desde antes del 13 de enero de 2022. Recordemos que los precios del Audi A8 en EE.UU. arrancan en los $86,500 dólares y, por mucho que se pueda pagar por ello, 5,000 “dolaritos” no son nada despreciables.

¿Aprovecharías el descuento para comprarte un Audi A8?

Jonathan Miranda recomienda