Novedades

Estos carros son lo que tienen más multas por exceso de velocidad

Este ranking proviene de una investigación realizada en Estados Unidos.

Estos carros son lo que tienen más multas por exceso de velocidad

Tras hacer un exhaustivo desglose en los registros de multas a automovilistas en Estados Unidos, un estudio ha podido constatar que ciertos modelos en específico incurren en más en infracciones por exceso de velocidad.

Aunque por su naturaleza, los autos deportivos son los que abundan en la lista de los 10 modelos con más multas por superar el límite de velocidad realizado por Insurify, curiosamente también se puede encontrar una pickup.

Con esto queda claro que la elección del vehículo por parte de un conductor no solo representa lo que conducen, sino también cómo conducen. Y, lamentablemente, algunos vehículos tienden a atraer conductores que no cumplen con la ley.

Y es que, infringir las leyes de tránsito nunca termina bien, ya sea que tenga repercusiones legales, pago de multas o, lo que es peor, que ponga en peligro la vida de otras personas en la carretera.

Desafortunadamente, hay conductores que ignoran estas reglas y constantemente se comportan mal mientras conducen, como el exceso de velocidad.

A sabiendas que el exceso de velocidad es una de las infracciones de tránsito más comunes en Estados Unidos y que los conductores de automóviles en particular están más inclinados a la velocidad que otros, el equipo de investigación de Insurify analizó los números para identificar los modelos de autos con los conductores más rápidos en 2021:

Los automóviles con más multas por exceso de velocidad (más multas por exceso de velocidad que el promedio)

1. Subaru WRX: 49%

2. Hyundai Genesis Coupe: 46%

3. KIA Stinger: 43%

4. Mazda3: 42%

5. Subaru BRZ: 41%

6. Scion FR-S: 41%

7. GMC Sierra: 38%

8. Volkswagen GTI: 36%

9. Subaru Impreza: 36%

10. Hyundai Veloster: 35%

Luis Hernández recomienda