Novedades

Moto, cuatro autos y dos aviones se enfrentan en una carrera, ¿cuál ganará?

Fué llevada a cabo en Turquía con el fin de demostrar cuál es el más rápido del mundo.

Moto, cuatro autos y dos aviones se enfrentan en una carrera, ¿cuál ganará?

Fuera de todo cálculo y sentido común. Estambul fue sede del Teknofest, un evento destinado a promover los avances tecnológicos de Turquía, y a los organizadores del evento no se les ocurrió mejor cosa que organizar una picada entre algunos vehículos que andaban por ahí... y les salió algo genial.

Como verás, no se trata de algo normal, sino todo lo contrario. Una mezcLA rarísima de vehículos se dio cita en la pista para ver quién era más rápido. Los contendientes eran, bueno, bastante diferentes. Una moto Kawasaki H2R, el monoplaza RB14 de Red Bull F1 Team, un Aston Martin Vantage, un Lotus Evora GT430, un Tesla Model S P100D y dos aviones, un F-16 Solo Türk de la Fuerza Aérea Turca y un Challenger 605. 

Obviamente, las condiciones de la carrera, especialmente su explosividad, inclinaron la balanza para algunos vehículos. De todos modos, todos lo ejemplares se caracterizan por una buena dosis de poder y aceleración. La moto, símbolo del turco Kenan Sofuoğlu del Supersport Series, cuenta de por sí con 306 Hp. El Aston Martin (3496 Hp), el Tesla (750 Hp), el Lotus (424 Hp) y el monoplaza de la F1, obviamente, no se quedan atrás con sus números.

Este grupo de vehículos compitieron en una carrera que sin dudas pasará a la historia como una de las mas alocadas. En el video podemos ver como se despliegan todos los caballos de fuerza en el asfalto, y un sorprendente ganador... antes del ver el vídeo, ¿te animás a adivinar quién se quedó con la gloria?

 

Una picada muy rara

Federico Treguer recomienda