Fue en 2018 que la firma bávara dejó de asistir al entonces catalogado como uno de los principales salones a nivel mundial; después vino la pandemia, y la logística cambió para muchos auto salones; BMW Group se mantuvo alejado de varios.
Aquel 2018, BMW asistió con la séptima generación del Serie 3, y dos años antes, en 2016, presentaba el BMW Concept X2, o sea el modelo conceptual de la primera generación que después conocimos como el X2 de serie.
Así que después de todos estos años de ausencias, BMW Group regresa a Porte de Versailles en donde expondrán sus tres principales marcas: BMW, Mini y BMW Motorrad, como exponente de soluciones en movilidad urbana.
El consorcio alemán siempre ha sabido elegir sus apariciones masivas de acuerdo a su estrategia de comunicación, garantizando así un buen impacto tanto para sus nuevos modelos como conceptos, por lo que, del 14 al 20 de octubre de 2024, París volverá a ser una de sus principales vitrinas globales en temas que para la marca son de importancia inmediata como: electrificación, circularidad y digitalización.