GMC ya tiene lista la tercera generación de la Terrain, su crossover compacto que ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento al mercado en 2010, gracias a su poderoso diseño, refinada marcha y equipamiento.
Así que en los próximos meses la GMC Terrain 2025 será presentada, por el momento la marca habla sólo de la versión AT4, que está más enfocada en quien disfruta de rodar en caminos fuera del pavimento, con más protecciones en la parte baja de la carrocería, neumáticos distintos y una puesta a punto específica de la suspensión. Seguramente también se acompañará por una variante Denali, que representa el máximo lujo y refinamiento en la firma estadunidense.
En el teaser que compartió la compañía vemos un frontal poderoso, con marcadas líneas de caracter en el cofre y la fascia, acompañadas de una parrilla de gran tamaño.
Desde su lanzamiento al mercado la GMC Terrain se fabrica en la planta de General Motors en Ramos Arizpe, Coahuila, algo que no tendría que cambiar, sobre todo si la marca planea poner en el mercado una versión 100% eléctrica, compartiendo plataforma con la Chevrolet Equinox EV, que también se produce en ese complejo de manufactura.
Con este lanzamiento la marca afirma que tendrá el lineup de camionetas más nuevo del mercado, pues acaba de poner a la venta la nueva generación de la GMC Acadia, confirmó la actualización de la actual GMC Yukon y tendrá nueva Terrain.
Es muy probable que este modelo será lanzado en Estados Unidos antes de que finalice 2024, para luego incorporarse al resto de sus mercados.