Me surge la pregunta, igual que a ti, supongo, porque a los héroes, anti-héroes, amigos, pandilla, familia, o como los quieras ver, los hemos visto pelear -y ganar- contra casi cualquier fuerza maligna. Bueno, si acaso faltarán los extraterrestres, dinosaurios o zombies.
De los autos ya ni hablamos… lamentablemente pasaron a segundo o tercer plano dentro de un laberinto de historias que nos han llevado a lo largo de 9 aventureras entregas cinematográficas; aún así, hemos podido ver modelos y preparaciones destacables (el Dodge Charger de Toretto es mi favorito).
Mayo será el mes cuando todas estas dudas se disipen, pues Fast X llegará a la pantalla grande y sabremos si finalmente la villana, Cipher (Charlize Theron) regrese, o Gisele (Gal Gadot) “reviva”; recordemos que ya lo hicieron con Han, así que todo puede pasar.
Sin embargo, las sorpresas van más allá de las actuaciones o personajes, pues se sabe que Justin Lin renunció a la dirección de la zaga luego de tener algunas diferencias creativas con Vin Diesel (eso pasa cuando dejan que el talento quiera actuar, producir, dirigir, post-producir, etc.) Así que será Louis Leterrier quien tome el banquillo de director.
Existe la posibilidad de que el final de “los rápidos y furiosos” se divida en dos partes, ahí es cuando toma sentido la frase del primer teaser: “El final del camino comienza”
¿Qué hacías tú cuando salió la primera The Fast and Furious? Cuéntanos en los comentarios.