Hyundai tiene un ambicioso plan en el que pretende no solo ofrecer una amplia gama de modelos eléctricos, sino posicionarse como una de las tres compañías más grandes de vehículos cero emisiones del mundo para 2025.
Como parte de este objetivo, desde ahora, la empresa coreana está trabajando arduamente con una ofensiva de modelos y versiones eléctricas, tan es así que a finales de 2020 más de tres de cada cuatro modelos estará disponible en modalidad electrificada.
Desde los híbridos hasta la pila de combustible de hidrógeno, Hyundai ha estado a la vanguardia del desarrollo de vehículos ecológicos durante tres décadas. Proporcionar una movilidad limpia y promover un futuro sostenible son elementos clave relacionados con la mentalidad de progreso de Hyundai, que está llevando a la empresa hacia adelante.
Un punto clave de esta estrategia, es que, además de los sedanes, hatchbacks y SUVs, Hyundai está incluso llevando la electrificación a otros aspectos de la movilidad, a saber, a los autos de carreras y los camiones comerciales.
Por todo ello, Hyundai prevé que 2020 sea el año de la electrificación de la marca, con la llegada de modelos nuevos y renovados, que supondrá la segunda generación de vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno.