Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Suburban tiene estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Desde 1952 ha participado en más de 1,750 películas y series de televisión.

Chevrolet Suburban tiene estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

La Chevrolet Suburban, que en 2020 celebra su 85 aniversario, se convirtió en el primer vehículo automotor en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por el Premio a la Excelencia, otorgado por la Cámara de Comercio del popular boulevard. En la ceremonia se reconoció a este icónico modelo por 67 años de carrera en cine y televisión.

"Durante seis décadas, Chevrolet Suburban ha sido el actor con más antigüedad de Hollywood", dijo Rana Ghadban, presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood. “Apareciendo en películas clásicas y en programas de televisión imperdibles, Suburban es un pilar muy bien establecido de la industria".

Asimismo, a manera de broma, se señaló que la Suburban puede convertirse en el mejor personaje, capaz de interpretar al héroe, al villano o a la familia por igual.

En este sentido, Dennis McCarthy, Coordinador de imagen de autos en Hollywood refiere que “es uno de los vehículos más versátiles de la industria, capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación. Por ejemplo, cuando aparece un convoy de Suburban negras en la pantalla, sabes que no es momento de levantarte e ir a comprar palomitas".

La relación entre Chevrolet Suburban y Hollywood comenzó en 1952, cuando apareció por primera vez en la pantalla grande. Desde entonces, ha participado en más de 1,750 películas y series de televisión. Ha aparecido en al menos una serie de televisión cada año desde 1956, y al menos en una película cada año desde 1960. También ha aparecido en más de 30 películas nominadas a premios.

La filmografía es aún más impresionante cuando se combina con Chevrolet Tahoe. En conjunto, Tahoe y Suburban han aparecido en más de 2,500 películas y programas de televisión. Desde que se presentó Tahoe en 1995, ha aparecido en al menos un programa de cine y televisión cada año.

 

Esaú Ponce recomienda