En Argentina, un hombre llamado Ezequiel Bonelli pone a la venta un Renault Fuego GTA MAX 1991 que “El 10” adquirió dos meses después de aquella penosa y bochornosa detención, donde se le acusaba de la posesión ilícita de medio kilo de cocaína.
Es así, que al igual que aquel Sierra XR4, este Renault Fuego fue adquirido en Argentina aún, cuando la vida del futbolista transcurría en Europa, ya que en aquel entonces estaba fichado con el Napoli de Italia.
Pero este auto, no solo especial por que la factura está a nombre del Diego Armando Maradona, sino por su elevado desempeño dinámico cortesía de un motor de cuatro cilindros de 2.2 Litros con 123 Hp, potencia que era más que suficiente para alcanzar los 198 km/h de velocidad máxima. Toda una locura para la época.
A juzgar por las fotos (tomadas en un baldío), este Renault Fuego GTA MAX se encuentra en perfectas condiciones para sus 67 mil kilómetros recorridos. Tal vez esto, en conjunto con el factor Maradona, hayan provocado que el actual dueño pida $23 mil dólares ($433 mil pesos mexicanos) por él. Toda una locura considerando que el país sudamericano no pasa por un buen momento en términos financieros.