Audi tiene su paquete S-Line, Mercedes-Benz luce orgulloso a AMG, y ahora Hyundai tiene su propio tesoro, con el paquete N Line. Era obvio que esto sucedería luego del lanzamiento de los deportivos i30 N y Veloster N.
Como pasa en las marcas premium, el paquete N Line busca llevar el carácter deportivo de N al resto de la gama, con la ventaja de no gastar mucho dinero. El primer modelo en la lista no podía ser otro que el i30, que por ahora sólo está disponible en el Viejo Continente. Este paquete se extenderá en breve a otros modelos de la marca.
Cuenta con elementos de diseño específicos, partiendo por unas defensas más angulosas, tomas de aire más grandes, faros delanteros oscurecidos, espejos laterales negros, rines de aleación de 18”, una doble salida de escape, los emblemas N y algunos elementos cromados que contrastan con la carrocería.
Por dentro se incluye asientos y volante deportivo forrado en cuero perforado. También incluye pedales y pomo metálicos, y como opcional, unos asientos forrados también en cuero perforrado.
Mecánicamente también aparecen cambios. Hyundai indica que el nuevo i30 recibió un ajuste en la suspensión para darle firmeza y luce una mejor respuesta al acelerador. Además, cuenta con discos de frenos más grandes y con unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4.
Respecto del motor, el paquete N Line estará disponible con los 1.4 T-GDI (140 Hp) y 1.6 CRDi (136 Hp). Ninguno recibe cambios en sus curvas de potencia y torque.
Asumimos que el nuevo Veloster, recibirá pronto este nuevo toque N Line.