Este emblemático auto de Chevrolet regresa para recuperar terreno con grandes actualizaciones tanto estéticas como en el tren motriz y así posicionarse nuevamente como una de las mejores opciones en el segmento de los sedanes familiares; para hacer de tu conocimiento los cambios que obtuvo esta generación, te dejamos diez cosas que probablemente no sabías de este vehículo.
1.- Deja de lado su motor V6 para incorporar uno más pequeño de 1.5 L y 4 cilindros desarrollando 107 Hp y 104 Lb-pie, en donde la versión de entrada equipa una caja manual de cinco velocidades, y las consiguientes una automática de seis.
2.- El rendimiento de combustible es de los mejores de su segmento pues presume hasta 20 km/l en ciclo combinado, gracias a la tecnología Start & Stop.
3.- Se ofrece en tres versiones que se diferencian por pequeños detalles en los faros, así como en el sistema de info-entretenimiento y la seguridad, en donde la versión Premier resulta la más equipada.
4.- La versión de entrada cuenta con frenos ABS y dos bolsas de aire frontales, en la versión media ya posee control de estabilidad y sistema de arranque en pendientes.
5.- La versión Premier ofrece amenidades como volante multifunción, quemacocos, aire acondicionado, pantalla de 7 pulgadas, piel sintética y cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales).
6.- Renueva su diseño para hacerlo más atractivo, con líneas bien marcadas tanto en el cofre como en los costados, que lo dotan de un aspecto más dinámico.
7.- Utiliza la misma plataforma del Chevrolet Cruze de primera generación.
8.- El confort es destacable tanto en plazas delanteras como traseras, pues pueden viajar 5 adultos de forma cómoda.
9.- El espacio de carga es prominente y se coloca en la media de sus competidores, contando con un total de 405 litros para almacenar.