Vende tu carro
Novedades

BMW Serie 8 Coupé se deja ver con camuflaje

La marca alemana finaliza la fase de pruebas en Gales.

BMW Serie 8 Coupé se deja ver con camuflaje

En Gales, Reino Unido se está llevando a cabo la fase final de pruebas del flamante BMW Serie 8 Coupé, modelo que se estrenará oficialmente en el próximo Salón de París, y la marca aprovecha el impulso para mostrarlo por adelantado, aunque sea con algo de camuflaje.

Este último test final, dice la marca, permite trabajando el handling y su potencial dinámico, con énfasis en la puesta a punto de la suspensión, dirección y transmisión.

El modelo que se está utilizando es el futuro M850i xDrive Coupé, que será en una primera etapa la versión tope de gama del nuevo buque insignia de BMW. Montará un totalmente rediseñado motor de 8 cilindros en V, dispondrá de transmisión automática, suspensión M Professional y tecnología four-wheel drive de última generación, incluyendo un diferencial activo bloqueable en el eje trasero.

“Lo que más nos impresiona del nuevo BMW Serie 8 Coupé es su capacidad de adaptación”, dice Markus Flasch, director del proyecto Serie 8. “Cuando un conductor expresa su deseo, ya sea de mayor confort o deportividad, usando el pedal del acelerador o a través de un botón, el vehículo inmediatamente se adapta a su requerimiento”.

Un centro de gravedad bajo y centrado, alta rigidez estructural y una arquitectura de suspensión enfocada en el dinamismo conductivo caracterizan a este modelo. El tren motriz de la variante tope de gama será el nuevo V8 4.4 litros biturbo, capaz de erogar 530 Hp de potencia y 553 libras-pie de par (+68 Hp y 74 libras-pie respecto de su antecesor).

El nuevo Serie 8 Coupé se instala como tope de gama BMW, en línea de lo que fue el Z8

Marcelo Palomino recomienda