Ahora por medio de una cuota mensual es posible conducir diferentes modelos de Porsche gracias a la plataforma Porsche Passport.
Para poder acceder a este novedoso servicio basta pagar una cuota mensual de $2,000 dólares, algo así como $38,000 pesos mexicanos, (plan Launch) y descargar una aplicación móvil que permite seleccionar entre ocho modelos diferentes entre los que destaca el 718 Boxster, Cayman S, Macan S y Cayenne e intercambiarlos en la fecha que se elija previamente e inclusive el mismo día.
Por $1,000 dólares extras, el plan Accelerate amplia de ocho a 22 la gama de versiones disponibles, incluye el 911 Carrera S, Panamera 4S, Macan GTS y Cayenne S E-Hybrid.
En cualquiera de los planes disponibles, Porsche Passport incluye kilómetros recorridos sin límite, impuestos, registro, seguro y mantenimiento. Sólo en un inicio se requiere de una tarifa de $500 de activación ($9,000 pesos), asimismo, la aprobación de la membresía depende de antecedentes y verificación de crédito.
Por el momento, este novedoso servicio de Porsche es exclusivo en Atlanta, Georgia en Estados Unidos, por lo que las entregas de vehículos únicamente se realizan en el aérea metropolitana de dicha ciudad.
En caso de que Porsche Passport sea un éxito, la empresa podría llevar este servicio a otras ciudades de Estados Unidos y posiblemente del mundo.