Que mejor manera de celebrar 100 años de producir pickups con el sello Chevrolet que esta C-10 1967 personalizada por la firma estadounidense.
Existirán muchas personas que dirán por qué no se eligió a una 3100 Series 1947 para celebrar este centenario, pero la principal razón por la que se eligió customizar una C-10 se debe a que fue lanzada al mercado cuando Chevrolet celebraba los primeros 50 años de incursionar en este segmento. Inclusive existió una edición especial que estuvo a la venta en 1968.
Con este argumento, Chevrolet decidió restaurar y personalizar esta C-10 1967 con un color azul metálico en la carrocería, rines de cinco radios dobles, espejos laterales redondos y las insignias con el número 100. Igualmente, el interior además de ser rehabilitado, obtiene una tapicería en tono gris claro.
Respecto al tren motor se desconoce si este trabajo de restauración ofrece la misma mecánica, o bien recibe componentes modernos.
Como se puede ver en las fotografías, este C-10 1967 en honor al centenario de Chevrolet produciendo camiones luce más radiante.