Las Vegas, NV. A pocos meses que Chevrolet decidiera actualizar estéticamente y aprovechar para cambiar de nombre a uno de sus modelos más relevantes, la firma norteamericana confirma la adición de la variante sedán. Me refiero al Chevrolet Beat que recientemente presentó mejoras ya provechó para abandonar la denominación Spark Classic y así diferenciarse mejor del Spark de última generación que se ubica por encima de este en la gama.
Lo anterior corrobora a nuestras fotos espía en donde recientemente nos encontramos una madrina llena de Beats Notchback.
Confirmada la llegada o al menos eso nos indica dos madrinas llenas del nuevo @ChevroletMexico Essentia o denominado quizá Beat Sedán pic.twitter.com/cNsNJYAQu6
— Autocosmos México (@Autocosmos) August 21, 2017
El Chevrolet Beat Notchback 2018 equipa el mismo motor cuatro cilindros de 1.2 litros con 81hp y 80 lb-pie de torque que va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Este conjunto mecánico, según cifras oficiales entrega un consumo combinado de 20.7 km/l.
Así se presenta en las Vegas el nuevo @ChevroletMexico Beat Notchback 2018. Pantalla de 7" y motor de 1.2L 81hp #GM2018 pic.twitter.com/eHcLVm4bqz
— Autocosmos México (@Autocosmos) August 25, 2017
En el interior, dependiendo de la versión dispondrá de una pantalla táctil de 7” con sistema Chevrolet MyLink y smartphone integration, computadora de viaje, volante multifunción para audio y teléfono y aire acondicionado.
En materia de seguridad equipa bolsas de aire frontales y frenos ABS.
El @ChevroletMexico Beat Notchback 2018, llegará a México en breve #gm2018 #traverseng pic.twitter.com/Zb6npRESGI
— Autocosmos México (@Autocosmos) August 25, 2017