Mientras muchas marcas "occidentales" no asistirán al venidero Salón de Frankfurt, la firma china Chery pretende debutar en Europa un SUV completamente nuevo, que nadie ha visto jamás y del que poco se sabe, más que estará orientado al público del viejo continente, probablemente para hacer frente a las futuras ofertas de Borgward o Lynk & Co.
Aprovechando el vuelo, Chery además desarrollará un nuevo centro de investigación y desarrollo en la región, lo que le permitirá comenzar a vender autos en Europa en unos pocos años más, oferta que contemplará vehículos híbridos y eléctricos, así como su gama de motores convencionales.
Como nos pusimos un poco ansiosos, tomamos las imágenes teaser entregadas por Chery y las forzamos digitalmente para que nos muestren un poco más del nuevo modelo, lo que nos sirvió para encontrarnos con un SUV de formas musculares, de aspecto deportivo y una parrilla que toma herencia del futuro Tiggo 7 así como del Arrizo 5. Su interior, también es lúdico, con aireadores asimétricos, un climatizador electrónico con perillas que incorporan pantallas, así como una interfaz revisada para el sistema multimedia.