Esta alocada idea denominada "Euro Tour Ferrari 2017" se gestó el año pasado tras el exitoso “Primer Incontro Ferrari Sudamérica”, (realizado en Punta del Este, Uruguay), cuya organización corrió a cargo de Ferrari Chile y el club oficial de la marca en aquel país.
Para la realización de este inédito "mini-Gumball", el cuarteto de modelos Ferrari compuesto por un 488 GTB, un F12 Berlinetta, un 458 Spider y un California, fueron embarcados a principios de abril en el puerto de Valparaíso (Chile) para llegar a principios del presente mes de mayo a Múnich, ciudad alemana desde donde comenzará la travesía que se extenderá por más de 12 ciudades hasta Barcelona, España.
El trayecto incluirá además la ciudad checa de Praga para luego trasladarse a Italia recorriendo Sant´Agata, Módena y Maranello, donde los participantes conocerán la factoría de Ferrari en el marco del 70 aniversario de la marca. Luego la travesia continuará por el Principado de Mónaco, la costa francesa y culminará en la capital catalana.
Un viaje maravilloso que sin dudas a muchos nos gustaría realizar.