En el marco del Salón de Shanghái 2017, JAC presenta su nuevo S7 2018, que hasta ahora se posiciona como el modelo de mayores dimensiones y lujo dentro de su catálogo de productos.
Si bien la silueta es similar a la de sus hermanos pequeños, el nuevo JAC S7 2018 estrena un frontal más prominente, donde resaltan la parrilla hexagonal y los grupos ópticos de nueva manufactura. También podemos ver la nueva insignia de la marca, un cambio ya realizado en los modelos recientemente presentados en nuestro país.
El nuevo S7 mide 4.8 m de largo. Por tamaño es similar a una Kia Sorento, por lo que se ofrecerá en variantes de cinco y siete plazas. Bajo el cofre dispondrá de dos motores sobrealimentados. El primero es un un 1.5 litros Turbo que eroga 174 hp y 185 lb-pie de par, mientras que segundo es un 2.0 litros con 190 caballos y 207 lb-pie de torque. Ambos propulsores estarán asociados a una transmisión manual o automática de doble embrague, aunque ambas de seis velocidades.
El habitáculo luce un diseño totalmente distinto a lo conocido en la marca, con asientos forrados en piel negra y un gran display digital por encima del volante de tres radios. Muy novedoso es el tablero, con cuatro salidas de aire redondas en el mismísimo centro, coronado con un reloj análogo aún más centrado. Y por encima de todo luce una gran pantalla táctil de 10" para el sistema de infoentretenimiento, la que se controla desde mandos ubicados en la parte baja de la consola central.