Hay una guerra entre la división SRT de FCA y el preparador Hennessey para ver quién es capaz de hacer el auto más poderoso. Del Dodge Challenger SRT Demon ya hay algunas especificaciones, todas altamente satisfactorias y con el potencial de hacer arder las calles. Sin embargo, el demonio de Dodge ya no andará solo causando el caos. Hennessey ha tomado un Camaro ZL1 y lo ha transformado en la contracara del demonio...sí, será el ZL1 The Exorcist.
El muscle car de Chevrolet y Hennessey está equipado con un LT4 V8 de 1000 Hp y 966 lb-pie de torque. Recordemos que el Demon tiene alrededor de 750 Hp. Claro que como en la película icónica, El Exorcista va a necesitar mucho más que una cruz y una Biblia, por lo que el LT4 porta un sistema electrónico programado específicamente para este motor, un múltiple escape de acero inoxidable y un sistema de admisión de alto flujo. Para ponerlo en la misma liga que el Challenger SRT Demon, el ZL1 The Exorcist debería alcanzar los 100 Km/h en poco menos de 3 segundos y completar el cuarto de milla en menos de 10 segundos.
Para ser acreedor de esta herramienta divina, habrá que poner sobre la mesa unos $55,000 dólares. Expulsar a los demonios del 1/4 de milla no será nada barato.
THE EXORCIST - 1000 HP ZL1 Camaro by Hennessey