Aquellos pocos ejemplares del Dodge Charger SRT Hellcat que habitan en el Viejo Continente pueden ver elevada la descomunal potencia que tiene de fábrica gracias al paquete estético y de desempeño desarrollado por GiegerCars.
Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.
Para esta enmienda, el taller con sede en München, Alemania, trabajó en el ocho cilindros supercargado dotándolo de un nuevo filtro de aire de alto flujo y un sistema de escape deportivo. Este par de componentes más la reprogramación de la unidad de control del motor -ECU Engine Control Unit-, el HEMI de 6.2 litros eleva su poder de 707 hp y 650 libras-pie de torque a 782 hp y 687 libras-pie de par motor.
Una vez que esta fuerza entra en acción junto la caja automática de ocho relaciones, el Dodge Charger SRT Hellcat de GiegerCars puede conseguir los 100 km/h en 3.6 segundos, esto es medio segundo menos que el modelo de serie. Igualmente, la velocidad máxima fue elevada de 320 km/h a 330 km/h.
Aparte de las mejoras en el desempeño, el taller germano dotó al muscle car de un set de rines de 22 pulgadas, adhesivos con el emblema Hellcat, coilovers y una menor altura de la carrocería.